Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA CITA PARA TATUAJE? 
Para mayor información por favor lee la página de Agendar 


¿HAY CITAS LOS FINES DE SEMANA?
Si. Es importante que sepas que por cuestiones laborales las citas en sábados son más solicitadas, por lo que se recomienda que agendes con anticipación.


¿SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Si, puedes pagar por medio del sitio web pagatuprofesional.cl en cuotas si prefieres (los intereses dependen de cada banco)
El anticipo inicial lo puedes hacer mediante depósito bancario , tranferencia electronica o desde tu cuenta rut.


¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL ESTUDIO?
Trabajo en un estudio privado . Sólo se da la dirección a los clientes que ya tienen agendada su cita para que no existan interrupciones en medio de la sesión.


¿ CUANTO CUESTA UN TATUAJE?
Cada tatuaje es único por lo tanto para entregarte un presupuesto solo necesito que me envíes la siguiente información al correo tatuajeterapeutico@gmail.com
Solo se realizan cotizaciones por correo electrónico
-Idea (con imagen de referencia)
-Tamaño (centímetros alto y ancho)
-Zona (lugar específico a tatuar)
-Tonalidad ( b/n o color)

6. TENGO UN TATUAJE QUE QUIERO ARREGLAR /CUBRIR/TERMINAR/RETOCAR, ¿QUE INFORMACIÓN NECESITAS ?
Si. Solo tienes que ser flexible con el diseño ya que no siempre se puede cubrir con algo tan específico.

-Foto de tu tatuaje actual
-Tamaño de tu tatuaje actual (centímetros alto y ancho)
-Idea de que con que te gustaría cubrirlo (con imagen de referencia)
-Zona (lugar especifico a tatuar)


¿DISPONES DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL TATUAJE?
Si, podrás encontrar una variedad de productos especialmente creados para el cuidado de tu Tatuaje.


¿ME PUEDES ENVIAR IMÁGENES DE TUS DISEÑOS?
No. Debido a que se realizan diseños personalizados solo se envian imagenes a quienes han abonado previamente para realizarse un Tatuaje.


¿ME PUEDES TATUAR UN DISEÑO QUE YA REALIZASTE?
No. Por respeto al cliente que pagó por su diseño personalizado ningún tatuaje que yo haya diseñado se vuelve a tatuar otra vez. Puedo diseñarte algo similar pero no tatuarte el mismo diseño.


ME ES IMPOSIBLE VIAJAR HASTA DONDE TÚ ESTÁS, ¿ME PUEDES HACER UN DISEÑO PARA QUE ALGÚN TATUADOR DE MI CIUDAD ME LO TATÚE?
No. Los diseños que realizo son únicamente para los clientes que voy a tatuar y ya tienen su cita agendada.


QUIERO QUE VENGAS A MI CIUDAD/PAÍS A TATUAR. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Para organizar un Tattoo Trip a otra ciudad o país pido mínimo 9 personas. Para poder confirmar el viaje cada una de las 9 personas deberá de solicitar su cotización individualmente y depositar el monto debido para asegurar el espacio. Ya que depositen las 9 personas puedo confirmarte las fechas del viaje. Cuando es viaje internacional pido por adelantado el monto total del tatuaje.


¿TATÚAS SOBRE CICATRICES?
Existen ciertas excepciones ya que cada caso es diferente. Hay cicatrices que tienen muchos años de antigüedad o que su existencia se debe a un cambio brusco de peso (estrías) de la persona, pero por otra parte existen cicatrices que debido a su condición tendrán que ser evaluadas previamente por un médico para que él determine si esa zona de tu cuerpo es apta para que te realice un tatuaje encima de ésta, ya que en caso de no tener los cuidados debidos es probable que el tatuaje al ser una herida se pueda infectar y en este caso no sería posible. La verdad yo siempre recomiendo realizarte el tatuaje en una parte del cuerpo libre de cicatrices ya que en caso de que sí se pueda realizar sobre éstas, el tatuaje quedaría con la textura de la cicatriz y no se vería tan padre, de todos modos posterior a que tu médico lo evalúe la última decisión la tienes tú.