Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas es una solución cada vez más recurrida en nuestra sociedad – sobre todo actualmente con la moda de llevar las cejas gruesas -, en la que personas con poco pelo en las cejas deciden tatuárselas para que se muestren bien delineadas y uniformes. Probablemente, la mayor parte de las personas que recurren a este tratamiento son aquellas que de tanto depilarse las cejas con las pinzas han acabado insatisfechas con el paso del tiempo por no poder repoblar el pelo arrancado.

micro cejas

La micropigmentación no es lo mismo que el tatuaje de cejas. La gran diferencia recae en que el tatuaje de cejas es una línea recta y continua que hace obvio que la ceja no es natural, mientras que la micropigmentación de cejas se realiza con un ‘lápiz’ que penetra en la capa más superficial de tu piel pintando vello por vello con movimientos suaves.
No es permanente
El efecto desaparecerá entre 8 y 12 meses después de haber realizado el procedimiento. Esto es estupendo dado que la moda cambia y tus gustos también.

Deberás tener en cuenta también el color por el que decantarte para que no se note mucho el tatuaje. En este caso, dependerá del color de tu pelo y piel. Asimismo, el proceso será el mismo en todos los casos, el especialista dibujará en lápiz el dibujo y después en la piel. Una vez estés de acuerdo con lo que quieres, empezará con la impresión. Recuerda mantener los cuidados necesarios los días posteriores.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email tatuajeterapeutico@gmail.com o por teléfono: +56965160051